CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Confirman para el 10 de mayo la celebración del Día de la Madre

Confirman para el 10 de mayo la celebración del Día de la Madre

Pese a versiones que han circulado insistentemente en diversos ámbitos, no ha sido trasladada la celebración del Día de la Madre en nuestro país, que sigue por lo tanto fijada para el 10 de mayo.
Así lo indicó a EL TELEGRAFO el gerente del Centro Comercial e Industrial de Paysandú, Luis Pedro Rodríguez, quien precisamente ha mantenido contactos en las últimas horas con cámaras empresariales y comerciantes a propósito de esta versión que había circulado en la ciudad. En esta oportunidad las versiones se apoyan en que el Día de la Madre coincide con la jornada de elecciones departamentales, pero medios empresariales –a través de las respectivas cámaras– han considerado que esta coincidencia no afectará el desenvolvimiento comercial para la fecha, teniendo en cuenta que las compras masivas para este día se realizan durante la semana anterior.

A la vez, el hecho de celebrarse elecciones obligatorias permite que las familias con personas lejos de su hogar puedan reunirse en esta fecha, lo que es un factor adicional para no considerar el aplazamiento de esta conmemoración ya tradicional.
Rodríguez subrayó que desde el Centro Comercial se están enviando correos electrónicos a los comercios, por cuanto “el Día de la Madre está confirmado para el 10”, como han incluso informado la Cámara de Comercio y Servicios, Cámara de Tiendas e Importadores Textiles, Cámara de Importadores de Calzado, Cámara de Comercio de Artículos Eléctricos y Electrónicos, y Asociación Grupo Centro Shopping Center.

Fuente: Diario El Telégrafo