CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Día de los Descuentos especial para mamá

Día de los Descuentos especial para mamá

En ocasión de la próxima celebración del Día de la Madre, se realizará una nueva edición del Día de los Descuentos y las Grandes Oportunidades, esta vez el miércoles 6 y jueves 7 de mayo, con el objetivo de brindar la oportunidad a los sanduceros para que elijan y compren sus regalos con tiempo.

Cabe recordar que la actividad cuenta con el apoyo de Banco Santander y Tarjeta Creditel, que aportan promociones y mayores beneficios para facilitar las compras. 
En el caso de Banco Santander, otorga un 15% de descuento extra con sus tarjetas Visa y Mastercard, el cual se suma al ya otorgado por los comercios que participan en la actividad.

Por otra parte, Creditel continúa con su propuesta de 14 cuotas sin recargo, sorteando órdenes de compras gratuitas entre sus clientes que abonen hasta $ 2.000 durante esos días, y entregando premios directos contra la presentación de vouchers de compra por importes de mayor valor.

Todo está preparado para que este Día de la Madre los sanduceros se vuelquen a los comercios a elegir el regalo ideal entre todas las opciones disponibles en electrodomésticos, perfumería, decoración, vestimenta, calzado, libros, artículos de bazar y mucho más.

Es por eso que nuevamente los invitamos a sumarse a esta actividad, a beneficiarse en sus compras y a hacer con ello felices a todas las mamás.

comercios-destacados-mayo