CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Día de los Descuentos, hoy y mañana

Día de los Descuentos, hoy y mañana

Este viernes y sábado nuevamente se llevará adelante el Día de los Descuentos en la capital sanducera, en la semipeatonal céntrica y en otras zonas de la ciudad en las que se cuenta con la adhesión de más de 80 comercios en el Centro Comercial e Industrial de Paysandú.

De acuerdo con lo señalado a EL TELEGRAFO por directivos de la institución, se cuenta con la adhesión de tarjetas e instituciones de crédito que se asocian al evento incorporando rebajas adicionales a las que ya fija el comercio adherido. El gerente de la institución, Luis Pedro Rodríguez, señaló que no solo se trata de rebajas, sino que se ofrecen oportunidades especiales para los compradores en una fecha en la que continúa el recambio de mercadería y, sobre todo, vestimenta de estación, incluyendo ofertas por renovación de stock, en tanto el sábado coincide con la vigencia de la peatonal en horas de la mañana, por 18 de Julio.

Precisó que desde que se instaurara el Día de los Descuentos, se han ido incorporando innovaciones, que últimamente han llevado a que se hagan dos jornadas consecutivas, en lugar de una sola, lo que a la vez beneficia a los consumidores al generar horarios más amplios para quienes tienen compromisos laborales y da una segunda chance a quienes por problemas de lluvias o adversidades climáticas no pueden concurrir.

Indicó que cuando se percibe una desaceleración de la economía, las oportunidades y descuentos son un elemento dinamizador con beneficio mutuo para comerciantes y clientes, y en este contexto se aguarda una respuesta masiva de los sanduceros a la convocatoria.

Fuente: Diario El Telégrafo