CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Dirección de Cultura se incorpora con variadas propuestas a la Noche de los Descuentos

Dirección de Cultura se incorpora con variadas propuestas a la Noche de los Descuentos

La Intendencia y el Centro Comercial e Industrial de Paysandú (CCIP) anunciaron que trabajarán en conjunto para agregar iniciativas que dinamicen la zona céntrica. Durante la Noche de los Descuentos la Dirección de Cultura aportará propuestas como el Bibliobus, candombe, zumba, entre otras.

15 de febrero, día de descuentos

La Directora de Cultura, Cinthya Moizo, destacó a los empresarios “porque ponerse de acuerdo, compartir objetivos y llevar adelante una jornada en conjunto no es tarea fácil”. Agregó que desde la Intendencia se acompañará la iniciativa ya que se trata de una oportunidad para dinamizar el centro de Paysandú.

El Día de los Descuentos será el viernes 15 de febrero, en 18 de Julio, desde Zorrilla de San Martín hasta Treinta y Tres Orientales.

Para ese día, la Dirección de Cultura dispuso que el Bibliobus esté ubicado en Zorrilla de San Martín y 18 de Julio a partir de las 18 horas con el incentivo a la lectura para niños y plástica.

A las 20 horas desfilará La Covacha por nuestra principal avenida y en la peatonal 19 de Abril, frente al Teatro Florencio Sánchez, habrá carnaval y clase de zumba.

Se instalará una feria de artesanías.

“La idea es seguir generando actividades en conjunto, la Intendencia y el Centro Comercial. Hemos analizado algunas fechas que son referencia para las compras de la población como el Día del Abuelo y Día de la Madre y vincularlo con diferentes momentos de Paysandú” para la elaboración de un calendario.

El Gerente del CCIP, Luis Pedro Rodríguez y representantes de empresas participaron del lanzamiento. Rodríguez destacó la importancia de trabajar con la Intendencia, generando oportunidades diferentes en el centro de la ciudad.

Fuente: www.paysandu.gub.uy