CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Firmaron convenio e informaron sobre ventas por El Correo

Firmaron convenio e informaron sobre ventas por El Correo

Directivos del Correo Uruguayo y del Centro Comercial e Industrial de Paysandú (CCIP) concretaron en las últimas horas la firma de un convenio entre ambas instituciones que implica la incorporación de beneficios en los servicios para los asociados de la entidad empresarial.
Con la presencia del director general, el gerente general y encargados locales y regionales del Correo Uruguayo, así como del presidente y directivos del Centro Comercial, se llevó a cabo la firma del convenio entre ambas instituciones por el que se beneficiará a los socios del CCIP con la reducción en el costo en todos los servicios del Correo Uruguayo, que incluye servicios postales tradicionales, logísticos, financieros y productos postales en general.
Correo Uruguayo pone a disposición del CCIP y sus socios su infraestructura a nivel nacional como apoyo al desarrollo comercial de la zona, según evaluaron a EL TELEGRAFO dirigentes de la entidad empresarial sanducera.

SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
En la misma jornada de firma del convenio, en la sala de reuniones del CCIP tuvo lugar la charla “Ventas por Internet”, en la que expusieron técnicos de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).
Entre otros aspectos, los asistentes fueron informados sobre alcances y desarrollo de la oferta, posibilidades del comercio electrónico, oportunidades para exportar a través del programa Exporta Fácil y Productos Internacionales, presentación de productos del Correo Uruguayo, con una nueva plataforma de envíos, para culminar con intercambios y consultas entre los participantes.

Fuente: Diario El Telégrafo