CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Invitación: reunión de mitad de año 2015 – JCI Uruguay

Invitación: reunión de mitad de año 2015 – JCI Uruguay

Estimados jóvenes de todo el país:
Estamos colaborando con la JCI Uruguay, invitando a la actividad que se detalla

Es un placer para mí; hacerle llegar en nombre de JCI Uruguay, esta invitación, a participar de la Reunión de Mitad de Año; será un placer para nosotros contar con la presencia de jóvenes que representen las distintas filiales de la CNSC.

Esta instancia, realizada año a año por esta organización, logra unir a todos los miembros de las organizaciones locales actuales (Montevideo, Colonia, Maldonado, Pando y Salto), en una jornada que tiene por objetivo analizar la gestión de la organización en su conjunto, en pro del alcance de los objetivos planteados para fin de año

Además los jóvenes tienen la oportunidad de capacitarse, participar de foros, intercambiar sus perspectivas y avance de los proyectos que se están efectuando en sus comunidades, todos regidos bajo el denominado “Marco de la Ciudadanía Activa” de la JCI. Este marco, plantea y desafía a los jóvenes a encontrar soluciones sustentables a los problemas existentes en sus sociedades, incentivándolos a que planteen sus proyectos, centrándose en solucionar las causas de los problemas que se presentan, uniendo a los tres sectores de la sociedad (Gobierno, Empresas y Sociedad Civil).

Por último, el reencuentro de todos los jóvenes que día a día en cada parte del país, trabajan en el aporte de su grano de arena, para generar cambios positivos en el lugar donde viven.

Este año, se desarrollara en la Cuidad de Colonia del Sacramento los días Sábado 18 y Domingo 19 de Julio, en el Batallón de Infantería Nr 4 (Baltasar Brum S/N)

El evento tiene un costo que al día de hoy quienes tengan interés podrán aprovechar la “Promo” de tan solo $ 600 hasta el 15/Julio.

​El costo incluye:

· Desayuno
· ​Almuerzo​
· Capacitaciones
· Campeonatos de debate
· Asamblea
· Foros
· Coffees
· Cena
· ​Alojamiento​

Realmente será una excelente oportunidad para compartir experiencias y proyectos entre nuestras organizaciones, ​y JCI Uruguay estará muy contento de recibirlos.

Agenda-RMA-Colonia-2015