CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Jornada de descuentos y de convocatoria en la plaza

Jornada de descuentos y de convocatoria en la plaza

Con la expectativa de una jornada que tendrá su corolario con la convocatoria en plaza Constitución, se desarrolla este viernes en Paysandú una nueva edición del Día de los Descuentos, el segundo que se pone en marcha este mes por el Centro Comercial, en una cita que ya es tradicional en nuestro medio, con ventajas para quienes realizan sus compras en este día. En esta oportunidad además se prevé que el interés resulte acrecentado por descuentos promocionales en determinados comercios y rubros sobre todo, con apoyo de tarjetas y casas de crédito. Este viernes 19 sigue a una instancia similar de carácter especial que se instrumentó el 5 del corriente, donde también se respondió positivamente a esta convocatoria comercial y que hoy, con el adicional de una serie de atractivos que tienen como referencia además la fiesta navideña, se espera reeditar y aún superar la buena respuesta de jornadas similares.

Asimismo, como broche de oro la Intendencia sanducera organiza para las 19 y 45 el acto de entrega de los reconocimientos “Orgullo Sanducero” y la puesta en escena de “Pesebres a cielo abierto”, en lo que se espera resulte una ceremonia y convocatoria popular de carácter multitudinario.

En esta oportunidad habrán de participar los pesebres vivientes del Colegio Nuestra Señora del Huerto, de los niños de catequesis de Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo, así como de la aparcería “Por Defender la Tradición”.
También actuarán el coro de niños de Dirección de Cultura, Coro de Niños del Colegio Nuestra Señora del Huerto y el coro Alelí.

Fuente: Diario El Telégrafo | Foto: feedback