CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado capacita a Centros Comerciales de todo el país.

La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado capacita a Centros Comerciales de todo el país.

El Viernes 30 de Mayo, se llevó a cabo en la Torre Ejecutiva de Presidencia, una instancia de difusión y capacitación dirigida a todos los Centros Comerciales de nuestro país. La misma fue realizada por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (A.C.C.E.), responsable del desarrollo, funcionamiento y mantenimiento del Registro Único de Proveedores del Estado (R.U.P.E.).
El citado registro, tiene alcance nacional y ya es utilizado por la totalidad de los organismos integrantes de la Administración Central, incorporando ahora también a las empresas públicas y los gobiernos departamentales.
En esta etapa es sumamente relevante facilitar el registro de los proveedores residentes en el interior del país, de manera fluida, generándole la menor cantidad de molestias e inconvenientes posibles. Para ello, es de suma importancia poder brindar desde los Centros Comerciales, toda la información necesaria para que los interesados conozcan los beneficios que comprende estar activos en el mismo.
Con este cometido y como institución, aspiramos a poder facilitar la incorporación al Registro Único de Proveedores del Estado a todas aquellas empresas que deseen hacerlo.