CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

La Dirección de Tránsito innovará: este sábado un tramo de 18 de Julio será peatonal

La Dirección de Tránsito innovará: este sábado un tramo de 18 de Julio será peatonal

El Director de Tránsito, Daniel Ballejo, anunció a la Secretaría de Comunicación una medida innovadora que comienza, -en carácter de prueba- a implementarse en la avenida 18 de Julio.

“A partir de este sábado iniciaremos una experiencia piloto que luego tendrá obviamente su evaluación, de transformar 18 de Julio desde Zorrilla hasta Treinta y Tres Orientales, en el horario de 8 a 13 horas, en peatonal y sin habilitar estacionamientos en dicho trayecto. Se trata de un primer paso hacia planes futuros de un uso innovador, distinto, pero con una regularidad definida que 18 de Julio pase a ser peatonal en determinados horarios.

Las calles transversales no modificarán su habilitación al tránsito, así como las paralelas a 18 de Julio, -Leandro Gómez y Florida- que no sufrirán cambios en el tránsito y estacionamientos habituales”.

Aquellos camiones que transportan mercaderías a los comercios céntricos comprendidos en el trayecto mencionado, deberán estacionar en las calles paralelas o transversales habilitadas para hacer la descarga correspondiente y luego realizar el traslado a los locales comerciales.

Fuente: www.paysandu.gub.uy