CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Manipulación de alimentos

Manipulación de alimentos

El carné de Manipulación de Alimentos es un documento que se exige obligatoriamente a todos los trabajadores que desarrollen tareas vinculadas a la producción, manipulación, transporte y comercialización de alimentos.

El Curso de Manipulación de Alimentos es una capacitación dictada por la Agencia de Desarrollo Paysandú, cuenta con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Paysandú y está autorizada por la Dirección de Higiene de la Intendencia Departamental, que tiene como fin la obtención del carné mencionado anteriormente.

El mismo tendrá una vigencia de tres años a partir de la fecha en la que se expida, pudiendo ser renovado una vez, por igual período.

Para acceder a la capacitación los interesados deberán:

Abonar el costo del curso en cualquier local de la red Abitab, en la cuenta AbitabNet 3036. Luego concurrir a las oficinas de la Agencia de Desarrollo Paysandú (Montevideo y Sarandí, planta baja del Paseo del Mercado) con el comprobante del pago, para coordinar fecha y hora de la capacitación.

Costo del curso: $U 800

Trámite de renovación:

Deberá concurrir con el carné a las oficinas de la Agencia de Desarrollo y abonar el costo de la renovación ($U150).
La atención para todos los trámites se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.
Ante cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 472 56006, en el horario antes indicado.

Manual para el curso.

La versión impresa del manual no está incluida en el costo de la capacitación, puede adquirirse por separado y su costo es de $U200.

+INFO: www.adp.org.uy/manipulacion-de-alimentos/