CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy
Plan de capacitación INEFOP

Plan de capacitación INEFOP

Desde el Comité Departamental de INEFOP, en el cual nuestra institución participa de forma activa y permanente, se desarrolló un plan de capacitación que días pasados fue aprobado por el directorio de INEFOP. Dichas capacitaciones atienden demandas necesarias en nuestro territorio, las mismas comenzarán a lanzarse en los próximos días y serán totalmente sin costo, tanto para empresarios, trabajadores en…
seguir leyendo →
Reunión empresarial

Reunión empresarial

Se llevó a cabo en nuestra institución el pasado miércoles 5 de julio, una reunión empresarial con diferentes empresarios de nuestro medio de diferentes sectores. Dentro de una línea de trabajo que pretende llevar adelante nuestra institución, trabajando junto a sus asociados, conociendo las diferentes realidades de los sectores que nuclea nuestra gremial, se llevó a cabo el pasado miércoles…
seguir leyendo →
Nueva comisión de trabajo de comerciantes de la zona centro

Nueva comisión de trabajo de comerciantes de la zona centro

Días pasados, un grupo de comerciantes de la zona centro de nuestra ciudad, nucleados en nuestra institución, ha decidido conformar una Comisión de Trabajo pro centro. Dicha comisión es abierta, y pretende trabajar en diferentes temas asociados a la actividad comercial de dicha zona. Hay varios aspectos que hoy están afectando a la venta de nuestros comercios, y es importante…
seguir leyendo →
After Office Emprendedor: Jóvenes Empresarios

After Office Emprendedor: Jóvenes Empresarios

Llega el tercer After Office Emprendedor del ciclo 2017, un espacio de encuentro, inspiración y aprendizaje para los emprendedores y emprendedoras de Paysandú. En la tercera entrega del ciclo 2017, conoceremos a Santiago Oitaben, Vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios y a Nicolás Lamas, secretario de la misma organización. Ellos contarán cómo ha sido su camino como emprendedores, intercambiando…
seguir leyendo →