CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

Nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

Los días 22, 23 y 24 de junio tendrá lugar una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, dictado por parte de la Agencia de Desarrollo y el Centro Comercial e Industrial en coordinación con la Dirección de Higiene de la Intendencia de Paysandú.

Mediante este curso se obtiene el Carné de Manipulación de Alimentos, el cual es obligatorio para todos los empleados de una empresa que produzca y comercialice alimentos.

La inscripción se realiza contra el pago del curso, (cuyo costo a partir de mayo es de $ 970 ), y se lleva a cabo a través de cualquier agente de Abitab, mencionando “Pago a Caja AbitabNet Nº 1653 – Agencia de Desarrollo Paysandú”. Una vez que se abona, con el requerimiento de los datos personales del participante, se culmina la inscripción en ese mismo momento.

Es importante mencionar que existe un cupo para poder participar (mínimo de 20 y máximo de 30 personas), por lo que, en caso de no ingresar en el grupo de una determinada edición, se inscribe a la persona para la siguiente.

La validez del Carné de Manipulación de Alimentos es de 3 años y se renueva mediante la aprobación de un examen, sin que sea necesario realizar el curso nuevamente.

Por cualquier consulta comunicarse con Fátima Rodríguez a los teléfonos 472 35200 o 472 56006 del Centro de Emprendedores y Empresas.