CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Nuevamente Paysandú y su oferta turística en la Expo Prado 2015

Nuevamente Paysandú y su oferta turística en la Expo Prado 2015

Una vez más, la Expo Prado, una de las mayores fiestas del ámbito rural de nuestro país brindó un lugar preferencial para que la oferta turística de los diferentes destinos turísticos a nivel nacional se vieran representados ante la mirada del público que allí se dio cita.

En el espacio que comprende el pabellón del Ministerio de Turismo y su marca Uruguay Natural, las diferentes regiones del país y sus distintos atractivos, fueron mostrando la variedad de servicios y propuestas que componen cada uno de los destinos, invitando a descubrir y disfrutar de la hospitalidad, la gastronomía y la cultura propia de cada lugar.
Fueron tres jornadas en las que Paysandú, conjuntamente con los departamentos de Salto, Río Negro y Soriano bajo la consigna “Corredor de los Pájaros Pintados”, nueva modalidad de difusión que comprende nuestro litoral uruguayo, invitaba a un recorrido geográfico diferente con opciones para todos los gustos.

Como es habitual la presencia institucional marcó presencia, de la mano de la Dirección de Turismo, la Cámara de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Paysandú y la Comisión Administradora del Río Uruguay – C.A.R.U., fueron los encargados de representar al departamento tanto en la promoción general del destino, como en todo lo referente a la difusión del empresariado turístico local acompañados por una campaña de concientización referida al cuidado y atención de nuestros recursos naturales llevada adelante por C.A.R.U.

Con una interesante propuesta gastronómica a cargo del restaurante sanducero Doña Maruja en combinación con la excelencia provista por los productos de Bodega Leonardo Falcone, se procedió con un singular cooking show que fue el deleite de quienes visitaron el predio ferial en dicha ocasión y una oportunidad para profundizar en la difusión de éste corredor que bien vale la pena disfrutar.

Hotelería de primer nivel, excelente gastronomía y mucho por descubrir en el corazón del litoral uruguayo; los esperamos….

Diego Llambías | Centro Comercial e Industrial de Paysandú
Cámara de Turismo

Prado-2015