CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Punta del Este, anfitriona de Destino Termas 2015

Punta del Este, anfitriona de Destino Termas 2015

En una velada de primer nivel y con una noche colmada de atracciones se vivió el lanzamiento 2015 de Destino Termas.

Como estaba anunciado, el pasado 8 de enero, en uno de los sitios más emblemáticos de Punta del Este, se realizó el lanzamiento de la temporada 2015 del corredor termal litoral uruguayo.
La cita fué a las 21 horas, en la sede central del Cantegril Country Club, momento en el cual autoridades ministeriales, departamentales de Paysandú y Salto conjuntamente con operadores turísticos de la región termal, dieron la bienvenida a numerosos invitados convocados a disfrutar una noche diferente y colmada de atractivos.
La bienvenida estuvo a cargo de la Ministra de Turismo y Deporte, Sra. Liliam Kechichian secundada por los Intendentes y directores de turismo de los referidos departamentos; a ello se suma una importante presencia institucional como es el caso de la Comisiones de Turismo de los Centros Comerciales e Industriales de Paysandú y Salto, quienes acompañaron y estimularon la participación de empresarios afines al área, promoviendo la difusión y las alternativas en cuanto a oferta de servicios de calidad refiere. Distintas degustaciones y cocina en vivo a cargo de reconocidos establecimientos fueron parte de las atracciones, entre ellos el reconocido restaurante sanducero Doña Maruja y el recientemente reinaugurado espacio gastronómico del complejo hotelero Vama Termal Guaviyú que, acompañado por distintas Bodegas de la región, entre ellas Bodega Falcone, complementaron de manera excepcional las variantes gastronómicas servidas en la ocasión.
La presencia de animaciones robóticas y el ritmo proporcionado por dos renombrados DJ uruguayos como lo son Paola Dalto y Marín Panizza, dieron el marco musical ideal, marcando el ritmo de lo que fue un nuevo lanzamiento de Destino Termas en la noche puntaesteña.