CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Segunda instancia de descuentos este mes

Segunda instancia de descuentos este mes

Hoy y mañana se desarrollará una doble jornada por el Día de los Descuentos, con la participación de comercios adheridos al Centro Comercial e Industrial de Paysandú, tanto en la zona céntrica como en otros lugares de la ciudad, como en avenida España y el Paseo Zorrilla.
El gerente de la entidad empresarial, Luis Pedro Rodríguez, destacó a EL TELEGRAFO que se trata de la tradicional segunda edición de junio, “como ya es costumbre año a año”.

“Acompañando el beneficio del aguinaldo, los comercios brindan descuentos y beneficios para que los clientes puedan aprovechar y disfrutar en dos jornadas de compras y paseo familiar en Zona Centro, Zona Este y Paseo Zorrilla”, explicó.
Añadió que unos 90 comercios están adheridos a estos beneficios puntuales que se ofrecen en estas dos jornadas y que se cuenta con el apoyo de tarjeta Creditel, a la vez que próximamente se sumarán otros sellos para brindar más beneficios a los clientes. “En esto están trabajando el grupo de comercios en conjunto con el Centro Comercial e Industrial”, refirió el gerente de la institución.
Acotó que en julio se espera desarrollar promociones extras teniendo en cuenta que se conmemora el Día del Padre, donde los comercios dispondrán premios para sortear entre las compras realizadas en los días de los Descuentos y las Grandes Oportunidades, y además se avecina el Día del Niño como otro atractivo puntual para el desenvolvimiento comercial.

Fuente: Diario El Telégrafo