CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy
Comunicado DGI

Comunicado DGI

Informamos que DGI emitió la Resolución Nº 2389/023 en la cual se establecen ingresos preceptivos al régimen de comprobante fiscal electrónica (CFE) para aquellos contribuyentes que aún no estaban obligados a hacerlo. En este sentido se establece que todos los contribuyentes de IVA, incluso contribuyentes de IVA mínimo, inscriptos al 31 de julio de 2023 deberán ingresar al régimen de…
seguir leyendo →
Comunicado público: EGEDA

Comunicado público: EGEDA

Las Asociaciones y Gremiales comparecientes, que representamos a miles de empresas de todo el territorio nacional, expresamos nuestro enérgico rechazo ante la campaña de desprestigio promovida por la multinacional EGEDA y sus socios locales contra nuestro país, así como las presiones indebidas realizadas contra el Parlamento Nacional y sus legisladores. Uruguay ha sido siempre respetuoso de los derechos de propiedad…
seguir leyendo →
Reunión CCIP con directores de BROU

Reunión CCIP con directores de BROU

El pasado martes 25 de julio se reunieron Directivos y Coordinadora del Centro Comercial e Industrial de Paysandu junto a comerciantes del departamento con directores de BROU y gerente de la sucursal de Paysandú. Se trató la necesidad de trabajar en conjunto a través de diferentes opciones, que atiendan principalmente a posicionar al banco en el Departamento, y a paliar…
seguir leyendo →