CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Día de los Descuentos, hoy y mañana

Día de los Descuentos, hoy y mañana

Con la adhesión de más de 80 comercios de varios puntos de la ciudad se desarrollará hoy y mañana una nueva instancia del Día de los Descuentos, que promueve el Centro Comercial e Industrial de Paysandú, con ventajas especiales en ambas jornadas tanto en las compras contado como utilizando instrumentos de crédito, destacó a EL TELEGRAFO el gerente de la entidad empresarial, Luis Pedro Rodríguez.
Indicó que paralelamente la institución que integra, la Intendencia Departamental y los comerciantes siguen reuniéndose para analizar la incorporación de nuevos atractivos en la zona céntrica, sobre todo de cara a la temporada veraniega y fechas puntuales, a cuyos efectos tuvo lugar un nuevo encuentro en la jornada de ayer.
Rodríguez precisó que, en momentos en que hay un enlentecimiento de la actividad comercial, este tipo de eventos tiende a dinamizar la oferta mediante oportunidades puntuales que presentan una instancia muy favorable para el consumidor sanducero y también quienes se trasladen desde la vecina orilla, por cuanto los precios han tendido a nivelarse en los últimos meses.
Señaló que también se está promoviendo el Día de los Descuentos de Paysandú en ciudades entrerrianas, tendiendo en cuenta que se percibe que cada vez más llegan visitantes desde la otra orilla, y en este caso específico aprovechan las ventajas en ofertas de las dos jornadas. “Pero además vemos que se están equilibrando muchos precios entre las dos orillas, como es entre otros la vestimenta y todo lo relacionado con la gastronomía. Estamos apuntando, en estas reuniones con Intendencia y comerciantes, a generar atractivos adicionales para sanduceros y visitantes en toda fecha, y sobre todo períodos de trasiego turístico”, explicó.
El gerente de la entidad dijo asimismo que los comerciantes de la zona céntrica aspiran a que se modifique el horario establecido para la peatonal de los sábados de mañana, que no ha generado los resultados que se pretendía. “Pero además estamos en reuniones con la Intendencia para dar contenido a la peatonal en horarios y días que se consideren más adecuados, para dinamizar tanto el atractivo comercial como en lo referente a circulación y otros aspectos a tener en cuenta”, añadió.

Fuente: Diario El Telégrafo

comercios-destacados-noviembre