CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

El Centro Comercial e Industrial de Paysandú presente en Destino Termas en Punta Carretas Shopping

El Centro Comercial e Industrial de Paysandú presente en Destino Termas en Punta Carretas Shopping

Del 23 al 25 de mayo, en la ciudad de Montevideo, se llevó a cabo como es habitual en la temporada invernal, la presentación de toda la oferta turística del corredor termal uruguayo con Destino Termas en Punta Carretas Shopping.

Con autoridades nacionales y departamentales, representantes institucionales, empresarios del sector, prensa de diferentes medios e invitados, el viernes 23, en la explanada de acceso al citado centro comercial, se procedió con el lanzamiento oficial en el cual, la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el Subsecretario de la cartera, Dr. Antonio Carámbula, el Intendente de Salto, Germán Coutinho, el Director de Turismo de Paysandú, Andrés Manisse, en representación del Intendente Bertil Bentos y la Jefa de Marketing de Punta Carretas Shopping, Rosario Terra, fueron los encargados de la apertura oficial del evento que antecede a la tradicional feria del fin de semana.

En dicha oportunidad, los distintos jerarcas expusieron en su oratoria las distintas acciones que se vienen desarrollando para fortalecer el destino y lo que se está proyectando entorno al mismo, desde nuevas inversiones hasta la reciente concreción de lo que será una completa señalética con el fin de facilitar el la conducción, el acceso y la información de los respectivos centros termales y sus instalaciones.

Junto a destacados cocineros del litoral, los “cooking shows”, entre los que se encontraba el equipo de Doña Maruja restaurante de Paysandú, deleitaron a los presentes demostrando la excelencia gastronómica de nuestro litoral, que, junto a reconocidas bodegas de la región, entre ellas, Bodega Leonardo Falcone, ofrecieron una variada carta de vinos para los paladares mas exigentes.

Licor de naranja de Los Naranjos Resort&SPA, tragos presentados por Cabañas Tacuabé, los tradicionales Postres Chajá y hasta la línea de cosmética termal de la mano de Amerindia, fueron parte de los atractivos.

El marco de la velada estuvo amenizada por una selección musical a cargo del grupo salteño Éxodo y de la cantante sanducera Catherine Vergnes, quienes conjuntamente con la animación de un grupo circense, ofrecieron un variado repertorio para todos los gustos.

Con la consigna de un ambiente mundialista, Destino Termas se puso la celeste y acompaño la previa del mayor evento futbolístico invitando a los presentes a retratar su paso por el lugar junto a la magnífica toma gigante de la selección uruguaya de futbol.

Posteriormente, el sábado 24 y el domingo 25, operadores turísticos, representantes institucionales y municipales de ambas comunas, asistieron consultas y presentaron toda la oferta turística regional en lo que a la feria del fin de semana refiere.
En distintos momentos, al compás de tango y milonga, profesionales del ritmo brindaron no solo una magnífica actuación sino que ofrecieron clases abiertas a los más intrépidos espectadores. Además de ello y para el deleite de los más pequeños, el grupo de artistas circenses, fue amenizando con sus piruetas y pantomimas acaparando la atención y el asombro del público bajito.

En ambas jornadas se realizaron nuevamente degustación de productos regionales culminando el día domingo con un importante sorteo de estadías y obsequios especiales a cargo de las empresas participantes.