CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Ley de Responsabilidad Penal Empresarial, resguardo y seguridad laboral

Ley de Responsabilidad Penal Empresarial, resguardo y seguridad laboral

Nuevamente, con sala totalmente colmada, se llevó a cabo la segunda charla sobre la Ley de responsabilidad penal empresarial a cargo del Dr. Rodrigo Deleón.

Tras la convocatoria inicial del día lunes 19 de mayo y debido a la gran demanda de interesados por la temática en cuestión, el Centro Comercial e Industrial de Paysandú en acuerdo con el Dr. Deleón, programaron para el pasado lunes 26, una nueva exposición enfocada en los diversos pormenores contenidos en dicha ley y su alcance.
Tras el éxito de la primera convocatoria y nuevamente con sala colmada a pleno, más de doscientas personas acudieron a interiorizarse sobre lo que hoy es una normativa en cuanto a la protección y la responsabilidad del empleador.
En el marco de la charla diversos empresarios, profesionales y estudiantes afines al tema, pudieron ahondar, dialogar y asesorarse sobre su contenido, alcance, y sobre todo, en las medidas que deberán adoptar dentro del amparo legal correspondiente a la seguridad laboral que la misma establece.