CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Paysandú presente en nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Paysandú presente en nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Los pasado 25, 26, 27 y 28 de octubre, en las instalaciones de la Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la edición 2014 de la Feria Internacional de Turismo, FIT.
Destinos de todo el mundo se dieron cita en éste lugar para conformar una de las más grandes vidrieras de promoción que se identifican para el sector, un lugar en dónde conviven las instancias de negocio, la diversidad de productos y destinos junto con el ocio y el placer, infinidad de opciones para uno de los rubros más movilizadores en la economía mundial.
Al igual que otros atractivos de nuestro país, y dentro del magnífico pabellón de Uruguay Natural, Paysandú desplegó toda su oferta, productos como sol y río, naturaleza, turismo aventura, turismo rural, termalismo, historia y cultura, sumado a una excelente gastronomía, fueron aspectos determinantes en la carta de presentación propia de un departamento considerado una de las joyas del litoral uruguayo.
Representados por el Centro Comercial e Industrial de Paysandú, operadores de las distintas áreas, presentaron variadas alternativas y oportunidades para el disfrute, el esparcimiento y el relax, aspectos que se encuentran de acuerdo a una demanda cada vez más selectiva y diversificada.
De esta manera, la citada institución a través de su Comisión de Turismo, se encuentra trabajando activamente en la planificación de acciones que subrayen
y multipliquen la hospitalidad y calidad de los servicios sanduceros.