CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

“Un nuevo proceso: valorar el trabajo de los sanduceros”

“Un nuevo proceso: valorar el trabajo de los sanduceros”

Marco García, Presidente del Comité Organizador

El Presidente del Comité Organizador, Marco García, hizo referencia al trabajo que se ha desarrollado coordinando esfuerzos desde la Intendencia con otras instituciones públicas y privadas. “Quiero destacar la conformación del grupo, no solamente integrado por distintas áreas municipales sino también por el PIT-CNT, el Centro Comercial e Industrial de Paysandú, la Junta Departamental, esto habla claramente de una nueva forma de gestión. Habla de una nueva manera de encarar políticas a nivel departamental”.

García señaló lo que significa la tarea del Comité Organizador: “es para nosotros un enorme compromiso de ser voceros del Comité pero también una enorme tranquilidad y respaldo de ser partícipes de este equipo de trabajo. Recién lo decía el señor Intendente, en cuanto a los contenidos que estamos trabajando, no solamente en la parte artística sino también en la cultura. Para nosotros es de enorme importancia la presencia en esa grilla de artistas y presentadores sanduceros, entendemos que estamos poniendo nuevamente en primer lugar el valor del trabajo de sanduceros y sanduceras. Asimismo será con el trabajo de diferentes empresas, cooperativas sociales y medios locales. Estamos profundamente convencidos que hemos iniciado un nuevo proceso, de poner valor al trabajo, a la cultura y a la participación de los sanduceros. La invitación a todos para compartir la fiesta y la invitación al turismo nacional e internacional para que vengan a disfrutar junto a nosotros de esta fiesta”.

A Chicken, orgullo y gran desafío

Nicolás Fervenza, representante de la empresa A Chicken Producciones, encargada de la producción artística de la 51ª Semana de la Cerveza, manifestó la alegría y el agradecimiento a la Intendencia por la oportunidad que les otorga de organizar los diferentes espectáculos que integran el programa de la fiesta.

“Queremos decirles muchas gracias también a los medios de comunicación y que estaremos en total y permanente contacto para hacer lo imposible por brindarles toda la información de los eventos que se estarán produciendo durante la Semana. Como ya lo dijo el Intendente, la propuesta es muy variada y no está puntualizada solamente en el predio ferial sino que está programada en distintos puntos de la ciudad y por eso, nuestro compromiso de brindarles toda la información porque entendemos que los medios locales son los grandes aliados para una comunicación que es fundamental para el éxito de la fiesta”.

“Para nosotros es un orgullo y un gran desafío estar a cargo de la producción artística de este evento que probablemente sea uno de los más importantes de la cultura popular uruguaya. Esta fiesta le hace muy bien a la cultura nacional porque descentraliza aquello que todo tiene que ocurrir en Montevideo cuando no debería ser así. Y esto es lo que se logra con la fiesta: democratizar los acontecimientos internacionales y llevar la cultura a todos los uruguayos”.

Dijo Fervenza que están muy felices con la grilla artística que han logrado conformar y que están trabajando intensamente para ofrecer una gran fiesta.

Fuente: www.paysandu.gub.uy