CCIP | Florida 983 | Tel.: 4722 8901 / 4722 8902 / 4722 8903 | E-mail: info@ccipaysandu.com.uy

Asistencia técnica en Marketing Digital y Redes Sociales.

Asistencia técnica en Marketing Digital y Redes Sociales.
Sumate al CCIP

Carga horaria:
14 horas – 8 grupales y 6 para cada empresa participante.
Días: a definir
Horarios: a definir
Costo: $ 2500.

 Objetivos del taller:
– Que puedan definir cuáles son los objetivos que tienen estando en redes.
Promover el buen uso de las redes sociales en la conformación de la identidad
digital.
– Mejorar la presencia en internet de las empresas.
– Que los empresarios definan que pretenden lograr estando en las redes sociales.
– Que adquieran herramientas para que puedan ofrecer sus productos o servicios
a través de medios de comunicación digital.
– Comprender como monitorear y controlar a través de los principales indicadores
el resultado de su gestión de redes.
– En caso de contratar los servicios de un técnico en el área que adquieran los
elementos necesarios para poder realizar dicho contrato.

Contenidos:
– Cómo definir una estrategia de marketing en redes, que objetivos puedo
establecer, como hacerlo, que se puede lograr.
– Posicionamiento en internet Google, Google maps y Google Analytics Google
Trends y otras formas de conocer lo que el cliente busca.
– Redes Sociales Lograr que nos quieran comprar, Cómo y Qué publicitar en
Redes Sociales Diferencias entre las redes sociales.
– Como poner en operación mi Plan de Comunicación en redes Facebook
Definición de Público Objetivo Facebook
– ¿Cómo crear una Fan page atractiva y profesional?
– ¿Cómo y que publicar como Empresa en Facebook?
– Automatización
– Configuración de respuestas rápidas, mensajes automáticos.
– Creación de secciones (información, tienda, álbum)
–  Programación y promoción de una publicación
– Como llegar a nuestra audiencia meta, microsegmentación
– Obtención de nuevos seguidores
– Indicadores más importantes para conocer rendimiento y monitorear
Instagram

– Creación de una cuenta empresarial
– ¿Cómo y que publicar como Empresa en Instagram?
– Recomendaciones para crear un feed atractivo y profesional.
– Como llegar a nuestra audiencia meta, microsegmentación
– Uso efectivo de las historias para difundir los productos o servicios
– Indicadores más importantes para conocer rendimiento y monitorear
Aplicaciones gratuitas para para diseñar folletos digitales. ¿Qué contenido
colocar en un folleto digital? Anuncios en Redes Sociales
– ¿Cuándo realizar una publicidad paga y que cosas se debe tener en cuenta?
– ¿Cuánto dinero invertir en una publicidad?
– Proceso para realizar una publicidad paga
– Ejemplo práctico de cómo realizarla.
– Publicitar en internet
– Publicitar en Twitter
– Publicitar en LinkedIn
– Publicitar en Facebook.
– Publicitar publicación
– Hacer anuncio publicitario
– Campaña publicitaria
– Como gestionar mensajes negativos Fotografía de Productos/ Canvas
– ¿Qué es la fotografía de productos?
– Aspectos básicos de la fotografía y su implementación (Ley de los Tercios,
Encuadre, Punto de Fuga.)
– Presentación de Aplicaciones Móviles para Editar las Fotografías de forma
profesional. Diseño Gráfico para no diseñadores
– Se presentarán aplicaciones de diseño gráfico básico, para la creación de
contenidos atractivos para las Redes Sociales.
– Empresarios asistidos recibirán un informe con la descripción de su situación
inicial , las acciones de mejora en sus redes implementadas durante la
asistencia técnica a la empresa y la recomendación de un breve plan de acción
a instrumentar.

 

Inscripciones:

099214396

paysandu@centros.uy

Florida 983

Conoce la campaña de apoyo al comercio local